menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

El programa contempla trece buques

Reino Unido inyecta a BAE casi 1.200 millones para sus futuras fragatas Tipo 26

150220 type26 1 royal navy 03

25/02/2015 | Madrid

G. S.

El Gobierno británico ha contratado a BAE Systems la fase de demostración del programa de la futuras fragatas Tipo 26 dentro de un contrato de inversión naval valorado en 859 millones de libras (más de 1.170 millones de euros) en el que también se incluyen fondos para elementos de largo recorrido destinados a los tres primeros buques de la serie, como turbinas de gas, generadores diesel y aparatos de gobierno.

El Primer Ministro, David Cameron, anunció el viernes este acuerdo que supone, según el comunicado emitido por su oficina, un importante impulso para la industria de construcción naval del Reino Unido. El texto habla del mantenimiento de 1.700 trabajadores gracias a las inversiones relacionadas con los buques de próxima generación Tipo 26, entre ellos alrededor de 600 empleos en los astilleros escoceses donde las fragatas serán construidas.

La inversión en estos buques militares nos permitirá continuar manteniendo la seguridad de nuestro país,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje