menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Ya ha visitado plantas en España y Alemania

Indonesia ensamblará cazas Eurofighter si elige este modelo para su fuerza aérea

150422 Eurofighter Estoni

27/04/2015 | Yakarta

Infodefensa.com

Indonesia podría contar con una planta de montaje final de aviones de combate Eurofighter, para lo que deberá elegir este modelo europeo como futura arma en su Fuerza Aérea. Delegados de Eurofighter GmbH empresa formada por las europeas Airbus, BAE Systems (británica) y Finmecanica (italiana) visitaron hace unos días Yakarta para ofrecer más datos sobre esta oferta del consorcio participado por Alemania, Reino Unido, Italia y España. La firma ya cuenta en Indonesia con una fuerte relación con su mayor socio: Airbus.

Lo que traemos a Indonesia no sólo es una protección fiable para el país, sino que además se trata de la oportunidad de construir y mantener una capacidad autóctona genuina, ha explicado el director de exportaciones de Eurofighter GmbH, Joe Parker. Somos conscientes de que Indonesia tiene que tomar decisiones importantes y que esas decisiones van a dejar un legado duradero.

Parker ha recordado que para ese país, conformado por

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje