menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Tras los anuncios de Egipto y la India

Qatar elige el caza Rafale y compra 24 unidades y misiles por 6.300 millones

150504 caza rafale (dassault aviation)

04/05/2015 | París

Infodefensa.com

El presidente francés, François Hollande viaja este lunes a Doha, para presenciar la firma del contrato de 24 aviones de combate Rafale anunciados el jueves por el emir del país. Con ellos Dassault Aviation suma 84 unidades de este caza encargadas en menos de tres meses por tres países Egipto y la India también se han decidido por este modelo.  El valor aproximado de estas exportaciones asciende a 12.000 millones de euros.

Los consejeros delegados tanto de la empresa fabricante Dassault Aviation  como de la compañía de misiles MBDA con los que se armará a las aeronaves son los encargados de rubricar el acuerdo con las autoridades de Qatar, mientras que los gobiernos de ambos países garantizarán con una alianza paralela su buena marcha.

Las primeras entregas podrían tener lugar en 2017. A partir de ese momento el país de Oriente Medio comenzará a sustituir con los nuevos aviones sus viejos Mirage

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje