menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Crearán la mayor firma privada del sector en el país

Airbus se alía con Mahindra para producir helicópteros militares indios

150703 helicoptero (airbus helicopters)

06/07/2015 | Nueva Delhi

Infodefensa.com

La compañía europea Airbus Helicopters ha llegado a un acuerdo con Mahindra Defence, filial del grupo indio Mahindra, para producir helicópteros que serán ofertados a las fuerzas armadas de la India. La alianza cuajará en los próximos meses con la creación de una nueva empresa conjunta que busca convertirse en la principal productora privada del sector en el país.

El presidente y consejero delegado de Airbus Helicopters, Guillaume Faury, se ha mostrado convencido de que con Mahindra no sólo vamos a tener una beneficiosa asociación para ambos, sino que además ofreceremos enormes beneficios para la India. Faury ha recordado que su compañía ya cuenta con un incomparable historial de alianzas industriales de éxito con socios locales en todo el mundo, como el que le ha llevado a producir helicópteros en Corea del Sur, por ejemplo.

El nuevo acuerdo permitirá ofertar plataformas de combate probadas en operaciones reales y fabricadas en el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje