menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Adelanta dos programas militares

Australia revela un plan de 65.000 millones para su industria naval

150806 fragata anzac (ran australia)

07/08/2015 | Canberra

Infodefensa.com

El Gobierno de Australia anunció este martes un plan de inversión en su industria naval de más de 89.000 millones de dólares del país (65.250 millones de dólares estadounidenses al cambio actual) a lo largo de veinte años. El proyecto conlleva el adelanto de dos grandes programas de construcción de buques militares: el de las futuras fragatas SEA 5000 y el de los patrulleros marítimos SEA 1180.

El objetivo es minimizar los efectos de la interrupción en la actividad de este sector del país por la falta de pedidos. El Gobierno reveló hace meses que preveía dar a conocer antes de final de año un nuevo plan a largo plazo sobre su industria de construcción naval, como informó entonces Infodefensa.com. Previamente, en junio de 2014, Australia puso sobre aviso al sector ante las demoras y sobrecostes que acuciaban a su programa de destructores AWD (Air Warfare Destroyer), basados en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje