menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Por 7.100 millones de dólares

Lockheed culmina la compra de Sikorsky

151105 fabrica helicoptero (sikorsky)

06/11/2015 | Madrid

Ginés Soriano

La compañía de defensa Lockheed Martin ya cuenta con la aprobación definitiva de los reguladores chinos para cerrar la compra que inició a principios del verano de la firma de helicópteros Sikorsky Aircraft a su hasta ahora propietario, United Technologies (UTC). Esta última autorización del Ministerio de Comercio de China, marca el final de un amplio y exitoso proceso de revisión regulatoria en el que se han visto implicadas ocho jurisdicciones, de acuerdo con un comunicado de la empresa.

Estamos emocionados de poder dar pronto la bienvenida a nuestro equipo a los hombres y mujeres de Sikorsky, ha explicado la presidenta y consejera delegada de la nueva matriz de la empresa de helicópteros, Marillyn Hewson. Ese momento estará listo para llegar a partir de este viernes, día en el que Lockheed tiene previsto cerrar la compra.

Lockheed Martin, que es la mayor empresa de defensa del mundo, alcanzó el pasado julio un

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje