menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Desde este mismo mes

General Dynamics European Land Systems suministra a Suecia puentes móviles IRB

151112 irb puente movil (gdels)

13/11/2015 | Madrid

Infodefensa.com

La compañía General Dynamics European Land Systems inicia este mes el suministro del primer lote de sistemas de puentes Improved Ribbon Bridge (IRB) a Suecia. Los IRB serán probados por el Ejército sueco bajo condiciones invernales para comprobar su interoperabilidad con sus actuales puentes flotantes en servicio, como el Floating Support Bridge (FSB), y pasarelas sobre pontones.

El IRB ya ha sido adquirido por el Ejército y el Cuerpo de Infantería de Marina de Estados Unidos y el Ejército de Australia, que hace unos días firmó un contrato para la compra de estos equipos, dentro de su Programa Land 155, por 28 millones de dólares, como ha informado Infodefensa.com.

El IRB es un sistema probado en combate para facilitar el transporte y el cruce sobre obstáculos como ríos de vehículos con pesos MLC 80 cadenas / 96 ruedas, según la clasificación militar. Se trata

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje