menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Completa una flota de 67 aparatos

Francia encarga sus siete últimos helicópteros de ataque Tigre HAD

151222 helicoptero tigre had francia (airbus helicopters)(1)

23/12/2015 | Marignane (Francia)

Infodefensa.com

La Agencia de Adquisición de Defensa francesa (DGA) ha encargado siete nuevos helicópteros de ataque Tigre HAD. Con ellos se completarán 67 aeronaves de esta variante para la Aviación del Ejército Francés (incluida la remodelación prevista como HAD de 36 de los 39 originalmente recibidos como HAP). Francia anunció hace un año una reducción a Airbus Helicopters (Airbus DS) del pedido total de ochenta unidades inicialmente previstas. Los aparatos encargados ahora serán entregados entre los años 2017 y 2018.

Para Guillaume Faury, presidente y consejero delegado de Airbus DS esta orden de siete helicópteros Tigre HAD es una clara indicación de su rendimiento, particularmente porque la Aviación del Ejército Francés ya lo ha probado en múltiples teatros en los que ha logrado el éxito de sus misiones.

El Ejército Francés lleva desde julio de 2009 desplegando este modelo en diferentes operaciones en el exterior, como Afganistán, Libia y el Sahel. En esta última región, donde sigue en activo, ha completado

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje