menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Las aeronaves militares suponen la mitad del negocio

Airbus entregó 395 helicópteros en 2015, 76 menos que un año antes

140128 helicoptero francia (gines soriano forte) 01

26/01/2016 | Madrid

G. S. Forte

Airbus Helicopters luchó en 2015 por conseguir sus objetivos a pesar del difícil entorno del mercado y a los retrasos de campañas militares clave, de acuerdo con la información facilitada por sus responsables. En total, la empresa entregó el año pasado 395 helicópteros, 76 menos que en 2014 y 102 por debajo de la cifra registrada en 2013. Pese a ello, desde la compañía aseguran que se ha fortalecido en su posición de líder en los mercados civil y parapúblico, mientras sigue manteniendo su cuota en el mercado militar mundial, de donde obtiene la mitad de su volumen de negocio.

Las dificultades a las que la se ha enfrentado en el ámbito de la defensa se ejemplifican con el hecho de que los pedidos por 383 aeronaves recibidos durante el año se quedan finalmente en 333 debido a las enmiendas introducidas en contratos de helicópteros gubernamentales NH90 y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje