menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Estaba previsto para el pasado domingo

La firma de cazas Eurofighter para Kuwait, pospuesta por "problemas de procedimiento"

151022 caza avion eurofighter murcia espa�a (gines soriano forte)01 774x547

05/02/2016 | Roma

Infodefensa.com

La firma del contrato de 28 Eurofighter para Kuwait prevista para el pasado domingo ha quedado pospuesta por problemas de procedimiento. La semana pasada se supo que la ministra de Defensa italiana, Robeta Pinotti, había sido invitada al emirato para suscribir el 31 de enero este acuerdo, valorado en un mínimo de 7.000 millones de euros, con su homólogo Khaled al Jarrah al Sabah, como recogió Infodefensa.com.

Finalmente, el acto se ha atrasado por problemas de procedimiento internos sin que haya trascendido una nueva fecha, según una fuente del Ministerio de Defensa italiano, informa Defense News.

Italia es el socio del Eurofighter encargado de las negociaciones con Kuwait que dieron sus primeros frutos con la firma el pasado septiembre de un memorando de entendimiento. Los otros tres países asociados son Alemania, Reino Unido y España, a través de la compañía multinacional con sede en Munich (Alemania) Eurofighter Jagdflugzeug.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje