menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

De los cien encargados

Rusia recibe los primeros tanques T-14 'Armata'

150510 rusia armata tanque t 14 (ministerio defensa rusia)

13/09/2016 | Madrid

G. S. Forte

Las Fuerzas Armadas de Rusia ya cuentan con las primeras unidades del carro de combate T-14 Armata. El anuncio ha sido realizado por el viceministro de Defensa, Yuri Borisov, en el marco de la exposición Army 2016 (Ejército 2016), que ha tenido lugar en las proximidades de Moscú entre los días 6 y 11 de septiembre.

El T-14 Armata fue mostrado por primera vez en público, en las calles de Moscú, en mayo del año pasado (en la imagen), durante el 70 aniversario de la victoria sobre Alemania durante la Segunda Guerra Mundial, tal y como informó entonces Infodefensa.com. El diario alemán Bild comparó el año pasado al Armata con los tanques de la misma entidad en servicio en los países de la OTAN, el alemán Leopard 2 y el estadounidense Abrams.

El mismo medio llegó a concluir que los tanques occidentales no tendrían posibilidades de sobrevivir frente al nuevo carro

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje