menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Cedidos por la USAF

La Guardia Costera de EEUU recibe el noveno de sus 14 aviones C-27J

161010 avion vigilancia c 27j (guardia costera)03

11/10/2016 | Washington

Infodefensa.com

El servicio de Guardia Costera estadounidense ha recibido el noveno de los trece aviones de vigilancia C-27J Spartan que está renovando después de que les fuesen cedidos por la Fuerza Aérea del país (USAF). El anuncio lo ha realizado esta rama de vigilancia litoral de las fuerzas armada, la más pequeña de las cinco con las que cuenta el país las otras son el Ejército, el Cuerpo de Marines, la Armada y la Fuerza Aérea.

Los trece aviones están siendo regenerados por la propia Guardia Costera, mientras  que la decimocuarta aeronave forma parte del registro de adquisición. Este aparato llegará previsible este otoñó directamente de manos del contratista.

Los trece aviones sometidos a renovación siguen un proceso que incluye su inspección, verificación y reparación, de acuerdo con el comunicado oficial. El programa concluirá previsiblemente en 2018. El primer ejemplar fue recibido con sus nuevos colores de la Guardia Costera el pasado 30

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje