menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Euronaval 2016

Navantia lleva a París el prototipo de su fragata F-110

navantia

17/10/2016 | Madrid

Adrián Roa (Enviado Especial)

En el marco de la feria Euronaval 2016, que tiene lugar entre el 17 y el 21 de ocutbre en el salón Le Bourget de París, la compañía española Navantia muestra las capacidades y los productos que ofrece alrededor del mundo, como el prototipo de la futura fragata para la Armada española F-110, el buque ligero F-538 y el destructor de defensa antiaérea AWD para la Marina australiana. Otras de las propuestas de la constructora naval son los buques de acción marítima (BAM), patrulleros oceánicos de vigilancia (POV) y los anfibios del tipo LHD (por sus siglas en inglés, Landing Helicopter Dock).

Cabe señalar que algunos de estos modelos se encuentran en proceso de diseño y planeamiento, como es el caso de la fragata F-110, un buque multipropósito con capacidad de defensa antiaérea destinado a la Armada española. Este nuevo modelo de embarcación espera sustituir a la clase Santa María y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje