menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Informe del Comité de Defensa

El número de buques de la Armada británica "es peligroso e históricamente bajo"

161125 buque destructor tipo 45 reino unido gibraltar (royal navy)

28/11/2016 | Madrid

G. S. Forte

El importante proyecto de modernización de la Armada británica en el que se ha embarcado el país no es suficiente. Existen serias preocupaciones en torno a la disponibilidad de fondos para el programa y sobre el calendario en el que trabaja el Ministerio de Defensa. La frase se ha extraído del punto 6, dedicado a las conclusiones, del informe presentado este mes por el Comité de Defensa de Parlamento del Reino Unido, y que ha sido consultado por Infodefensa.com.

El Comité se muestra abiertamente preocupado de que el número de barcos se encuentre en un nivel peligroso e históricamente bajo, lo que añadido a lo anterior puede derivar en serias dificultades para mantener las capacidades navales que se consideran necesarias.

El sector naval también está en riesgo. El retraso en la construcción del (programa conocido como fragatas) Tipo 26 ha tenido un impacto negativo en las destrezas de la fuerza

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje