menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Suma 50 aviones encargados

Israel añade 17 cazas más a su pedido de F-35

160624 avion caza f 35 israel avigdor liberman (lockheed martin)

30/11/2016 | Madrid

G. S. Forte

Israel ha optado por encargar 17 aviones de combate de quinta generación F-35 a Lockheed Martin. La compra ha sido aprobada por la comisión nacional de seguridad del país y suma un pedido total de medio centenar de estos aviones con tecnología furtiva.

La cadena gubernamental estadounidense La Voz de América afirma que el primer avión de este modelo será entregado a las fuerzas a israelíes en apenas unas semanas. El primer F-35 destinado a Israel salió de fábrica el pasado junio (en la imagen), como publicó entonces Infodefensa.com.

Con estos aviones, el país asegurará su propia existencia durante décadas, de acuerdo con las palabras pronunciadas por su primer ministro, Benjamin Netanyahu, y recogidas por la radio pública israelí. El mandatario añadió que la nación puede defenderse con sus propias fuerzas contra todos sus enemigos, independientemente de la distancia.

De acuerdo con el citado medio estadounidense, Israel está preocupada por los

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje