menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Encarga 17 unidades

Francia dotará a su Fuerza Aérea con el avión de entrenamiento suizo Pilatus PC-21

170104 avion entrenamiento suiza pc 21 (pilatus)

06/01/2017 | Madrid

G. S. Forte

Hace más de un año Infodefensa.com publicó que el avión de suizo PC-21 era el favorito para ser adquirido por Francia para dotarse de entre 20 y 25 aeronaves con las que preparar a sus pilotos del avión de combate Rafale. El fabricante, Pilatus Aircraft, ha confirmado este jueves la orden en firme de 17 aeronaves de este modelo suscrita por París.

El anuncio viene acompañado por dos ventas más de PC-21. Una por dos unidades para la Real Fuerza Aérea Jordana y otra por la misma cantidad para la compañía británica QinetiQ, operadora de la Escuela de Pilotos de Prueba del Imperio (ETPS, por sus siglas en inglés). La venta de los 21 aparatos en total supone una transacción valorada en 300 millones de francos suizos (280 millones de euros).

La empresa se muestra especialmente satisfecha por haber sido elegida para dotar a Francia de un aparato en el...

Contenido disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje