menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Entrevista Infodefensa.com

Tarasenko (MiG): "El MiG-35 es el caza ruso con mayor potencial para exportar"

170202 director general mig Ilia Tarasenko (mig)01 629x901

06/02/2017 | Madrid / Moscú

G. S. Forte

El calendario previsto para el nuevo caza ruso MiG 35, presentado oficialmente hace poco más de una semana, marca que sus pruebas deben estar completadas dentro de este 2017 y que pueda entrar en servicio en 2018 e inicie la producción a gran escala. De momento, el fabricante MiG tiene cerrado un contrato con las Fuerzas Aeroespaciales rusas sobre el suministro en serie de más de 35 aviones de combate. También está previsto que la entrega de la aeronave a los mercados extranjeros que la adquieran se concretará en entre un año y medio y dos años después de la firma del contrato de acuerdo con el programa de producción.

En esta segunda parte de la entrevista que el director general de MiG parte de la Corporación Unida para la Construcción de Aviones (UAC), Iliá Tarasenko, ha concedido a Infodefensa.com la primera se publicó la pasada semana,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje