menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Acusaciones de fraude

Airbus, sorprendida por la denuncia austriaca sobre el 'Eurofighter'

170216 eurofighter caza (ministerio defensa austria)01

16/02/2017 | Madrid

Ginés S. Forte

La compañía Airbus Defence and Space (Airbus DS) no ha recibido ninguna notificación de las autoridades austriacas acerca de la demanda que ese jueves ha presentado el Ministerio de Defensa del país por supuesto fraude. Estamos viendo hoy estas acusaciones por primera vez, y a través de los medios de comunicación, ha explicado a Infodefensa.com una fuente oficial de la empresa.

Austria, como ha publicado hoy este medio, ha demandado a Airbus  y al consorcio Eurofighter Jagdflugzeug, del que la primera es el máximo accionista, por supuesto fraude en la venta en 2003 a ese país de cazas Eurofighter. El Ministerio de Defensa austriaco cree, tras investigar el asunto, que estas compañías engañaron a Viena en el precio de la compra, la entrega y el equipamiento de los aviones.

Sin embargo, Airbus DS se muestra contundente al apuntar que está sorprendida por las informaciones que han aparecido en los medios sobre una denuncia penal y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje