menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Aparatos de las variantes C/D

Saab trabaja en la venta de cazas Gripen a Botswana, Bulgaria y Eslovaquia

Avión de combate Gripen. Foto: Saab

Avión de combate Gripen. Foto: Saab

17/05/2017 | Estocolmo

Infodefensa.com

Bulgaria acaba de seleccionar a la compañía sueca Saab como mejor opción para dotarse de ocho nuevos aviones de combate. Mientras las autoridades búlgaras concretan esta posible compra, el modelo Gripen de las variantes C/D ganan opciones para acabar dotando a corto plazo a otros dos países más. Los procesos programados por Botswanay y Eslovaquia para adquirir nuevos cazas están marcados en rojo en el calendario de Saab por sus altas posibilidades.

Un portavoz de la compañía ha descrito a estos tres países como oportunidades clave a corto plazo para vender más aviones Gripen C/D. En el caso de Bulgaria, se está formando un nuevo Gobierno, tras la victoria del partido Ciudadanos por el Desarrollo Europeo de Bulgaria (GERB) en las elecciones del pasado 26 de marzo, por lo que ahora estamos esperando información para ver cómo proceder, en palabras del responsable de marketing de Saab, Richard Smith.

Smith ha

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje