menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Alternativa al desarrollo de un nuevo avión

Alemania se interesa por el caza F-35

Avión de combate F-35. Foto: Lockheed Martin

Avión de combate F-35. Foto: Lockheed Martin

13/07/2017 | Madrid

G. S. Forte

Oficiales del Pentágono se han reunido este lunes y martes en la ciudad alemana de Bonn con militares germanos para detallarles las capacidades del avión de combate F-35 de cara a una posible adquisición. Alemania tiene previsto anunciar a mediados del año que viene si adquirirá algún modelo ya existente o si emprenderá el desarrollo de un nuevo programa para sustituir su actual flota de aviones Tornado.

La compañía europea Airbus confirmó el mes pasado que ya mantiene contactos con este país, además de España, con vistas al diseño de un futuro avión de combate de una generación posterior a la del Eurofighter. Otra alternativa es la adquisición del ya existente F-35, de quinta generación. De ahí el encuentro de esta semana, que fue solicitado por la Fuerza Aérea germana como parte de un “análisis en profundidad de las soluciones disponible en el mercado”, de acuerdo con un portavoz...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje