menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Tel Aviv investiga un posible caso de corrupción

Alemania suspende la venta de tres submarinos a Israel

Submarino Dolphin israelí. Imagen: Shlomiliss

Submarino Dolphin israelí. Imagen: Shlomiliss

19/07/2017 | Madrid

Infodefensa.com

Las sospechas de corrupción en torno a la compra prevista por Tel Aviv de tres submarinos Dolphin adicionales han llevado a Berlín a detener el proceso. Infodefensa.com viene informando desde el pasado noviembre de la apertura de una investigación en Israel para esclarecer lo que entonces se calificó como una posible “irregularidad administrativa”.

Desde aquel momento no han dejado de sucederse las informaciones que han ido complicando esta operación. La última de ellas ha sido la detención hace unos días en Israel de un séptimo implicado en el caso, Miki Ganor, socio local del fabricante alemán de los submarinos, ThyssenKrup Marine Systems (TKMS). Poco antes, el Consejo de Seguridad Nacional de Alemania autorizó la venta de estos buques, pero con la advertencia de que el acuerdo quedaría sin efecto si se demuestran las acusaciones de corrupción que se investigan en torno a esta transacción. Berlín ya introdujo...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje