menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Sobre la base del misil Aster

Eurosam suscribe con Aselsan y Roketsan el desarrollo antiaéreo turco

Acuerdo entre Eurosam, Aselsan y Roketsan firmado el 14 de julio en Ankara. Foto: Eurosam

Acuerdo entre Eurosam, Aselsan y Roketsan firmado el 14 de julio en Ankara. Foto: Eurosam

21/07/2017 | Ankara

Infodefensa.com

El futuro equipamiento antiaéreo y antimisiles turco estará basado en la experiencia que Eurosam ha acumulado tras 25 años desarrollando equipos terrestres y navales en torno al misil Aster. La empresa franco-italiana ha confirmado oficialmente la firma en este campo de un acuerdo, del que Infodefensa.com informó a principios de esta semana, con las empresas locales Aselsan y Roketsan.

La compañía europea concreta en su comunicado que el acuerdo fue suscrito en Ankara el pasado viernes por los máximos responsables de las tres empresas implicadas –Michel Vigneras (Eurosam), Faik Eken (Aselsan) y Selçuk Yaşar (Roketsan)– y bajo el paraguas de la Subsecretaría de Industrias de Defensa turca (ISS), que es la entidad encargada de las adquisiciones militares del país.

La alianza ha sido formalizada bajo la fórmula de un Heads of Agreement, que puede traducirse como Base de Entendimiento o Acuerdo Preliminar y suele plasmarse bajo con las siglas HoA....

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje