menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Siete acuerdos con empresas para certificar sus sistemas

Airbus muestra las armas con las que dotará a su avión C295

C295 Armed ISR expuesto en Dubai con diferentes configuraciones de armamento. Foto:

C295 Armed ISR expuesto en Dubai con diferentes configuraciones de armamento. Foto:

14/11/2017 | Madrid

G. S. Forte

El avión de transporte militar C295 se prepara para armarse contra objetivos en tierra. Airbus Defence and Space (Airbus DS) ha firmado una serie de acuerdos con proveedores de este tipo de armamento. De este modo allana el camino para las futuras pruebas de vuelo de calificación de estos productos en su C295 Armed ISR.

Desde la firma de un memorando de entendimiento con la compañía turca Roketsan para la integración de armas en esta plataforma de la que informó Infodefensa.com el año pasado, Airbus DS ha suscrito otros acuerdos similares con las empresas españolas Escribano, Expal y Equipaer, la alemana Rheinmetall y las estadounidenses Nobles Worlwide y US Ornance.

De momento ya se han entregado dos aeronaves a un cliente no identificado en las que se montarán dos ametralladoras de 12,7mm en sus puertas laterales gracias al equipo suministrado por Nobles Worlwide y US Ordnance. El siguiente paso, si...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje