menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

La reina Isabel II encabezará el acto en Portsmouth

El portaaviones Queen Elizabeth se incorpora a la flota británica el 7 de diciembre

171120 portaaviones britanico hms queen elizabeth (royal navy)

21/11/2017 | Madrid

G. S. Forte

El Ministerio de Defensa del Reino Unido ha puesto fecha a la incorporación del mayor buque militar de su historia. El 7 de diciembre será el acto oficial de incorporación del primero de los dos portaaviones de la clase Queen Elizabeth encargados por la Marina Real británica (Royal Navy). La reina Isabel II será la encargada de encabezar la ceremonia anunciada por el secretario de Defensa, Gavin Williamson, después de aterrizar por primera vez en la cubierta del buque –con un helicóptero Merlin de la Real Fuerza Aérea (RAF)– cuando navegaba por la costa sur de Inglaterra.

“En un mundo en el que las amenazas globales se están intensificando”, en palabras del nuevo máximo responsable político de las Fuerzas Armadas del Reino Unido –Williamson ha sustituto del recién dimitido Michel Fallon–, “este magnífico barco será una fuerza de combate líder para la protección de los valores tanto del Reino...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje