menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Mientras negocia la posible compra de Rafale y F-35

Emiratos encargará a Dassault la modernización de sus Mirage por 300 millones

Avión de combate Mirage 2000-9. Foto: Dassault Aviation

Avión de combate Mirage 2000-9. Foto: Dassault Aviation

30/11/2017 | Abu Dabi

Infodefensa.com

Emiratos no quiere quedarse atrás en sus capacidades militares aeronáuticas. Mientras negocia la compra de aviones de combate como el F-35 o el Rafale, las autoridades del país han anunciado un próximo acuerdo para modernizar la flota ya disponible de Mirage. La compañía francesa Dassault Aviation, que es la fabricante de estos aparatos y la designada por Abu Dabi para actualizarlos, ha anunciado este mes la intención de Emiratos Árabes Unidos (EAU) de suscribir con la empresa “un contrato para la actualización de su flota de Mirage-2000 9”.

De acuerdo con la información recogida por la prensa francesa, el encargo supondrá un desembolso aproximado de 300 millones de euros y afectará a los 62 Mirage-2000 9 con los que cuenta el país. Posteriormente la empresa prevé poder venderle cazas Rafale, en una operación que lleva años negociándose.

Este último acuerdo ha quedado sin embargo un poco más lejos después de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje