menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El presidente electo de Colombia inicia su mandato reuniéndose con la cúpula militar

SantosColombiaMilitares

01/01/2009

22/06/2010 (Infodefensa.com) Bogotá - El presidente electo del Gobierno de Colombia, Juan Manuel Santos, se reunió con el ministro de Defensa, Gabriel Silva, y los altos mandos militares y de la Policía del país en una de sus primeras acciones como nuevo responsable del Gobierno.

Aunque no han trascendido los asuntos concretos que se trataron a lo largo de la reunión, esta sirvió para analizar la situación del orden público del país y para concretar la necesidad de continuidad en las políticas de seguridad democrática.

El comandante de la Fuerza Aérea, el general Jorge Ballesteros, sostuvo que la guerrilla está debilitada pero no acabada y que debe mantenerse la coordinación entre las Fuerzas durante el nuevo Gobierno para derrotar el narcotráfico y el terrorismo.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje