menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Colombia adquirirá equipamiento militar por valor de 4.000 millones de dólares

pinzon

02/02/2009

02/02/2009 (Infodefensa.com) Bogotá - Colombia recibirá equipos militares por un valor de 4.000 millones de dólares. El paquete incluye fragatas y submarinos modernizados por Francia y Alemania, así como la fabricación y ensamble en Colombia de aviones para entrenamiento. Asimismo, Colombia fabricará fusiles Galil y adquirirá 5 aviones multipropósito, 30 vehículos blindados, 12 helicópteros de ataque, 60 lanchas rápidas y botes nodriza pesados y livianos, aviones Caravan y Súper King, y un importante equipo de aviones no tripulados.

Colombia modernizará y actualizará fragatas y submarinos por expertos de Francia y Alemania. Las Fuerzas Armadas de Colombia deberán recibir en el transcurso de 2009 15 helicópteros Black Hawk de Estados Unidos, cinco MI-17 de Rusia y 20 obuses de 105 milímetros franceses, según informó el diario colombiano El Tiempo desde Bogotá.

En marzo próximo llegarán los primeros 4 aviones K-Fir para la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje