menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Colombia fortalece a su industria privada de Defensa con más de 1.200 millones de dólares para compensaciones offset

pinzondos

09/02/2009

(Infodefensa.com, bajo autorización de reproducción de Dinero.com) Bogotá - El Ministerio de Defensa de Colombia tiene más de 1.200 millones de dólares en compensación por la compra de armamento que pueden convertirse en el motor para el desarrollo de empresas de tecnología, metalmecánica y servicios locales. La estrategia es desarrollar focos estratégicos en la industria aeronáutica. Conozca a sus protagonistas.

Emiliano Rico no puede ocultar su satisfacción. Sistemec, su pequeña empresa metalmecánica, ubicada en la zona industrial de Bogotá, se acaba de convertir en proveedor exclusivo para América Latina de estructuras para el montaje de ametralladoras en helicópteros de la firma estadounidense DM Aircraft. En unas modestas oficinas y un pequeño taller, Rico y su equipo de operarios compitieron con empresas de mayor tamaño por la fabricación de 24 montantes -como se denominan las piezas- para artillar 12 helicópteros de la Fuerza Aérea de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje