menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

La Fuerza Aérea de Colombia contrata a ATK para convertir 3 aviones comerciales en ambulancias aéreas por 14,4 millones de dólares

atklogo

09/03/2009

07/03/2009 (Infodefensa.com) Bogotá - La Fuerza Aérea de Colombia (FAC) contrató a la estadounidense Alliant Techsystems (ATK) para adecuar tres aviones comerciales para la atención de emergencias médicas. ATK modificará un King Air 350 y dos Cessna 208B Grand Caravan por 14,4 millones de dólares para que puedan ser utilizados en el apoyo de evacuaciones médicas de emergencia, tanto militares como civiles.

Alliant Techsystems (ATK), con sede en Minnesota, Estados Unidos, tiene las facilidades para realizar conversiones rápidas de una gran variedad de aviones comerciales en aviones con la tecnología requerida para apoyar misiones de inteligencia, vigilancia y reconocimiento, así como misiones de evacuación médica.

"ATK está expandiendo su negocio de misiones especiales en el campo de la aviación ofreciendo soluciones a un número creciente de clientes internacionales", dijo Bill Kasting, vicepresidente de ATK Integrated Systems y general manager, a través de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje