menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Las Fuerzas Armadas de Chile y Francia realizan un ejercicio conjunto y combinado en el Pacífico

ChileFrancia

03/04/2009

02/03/2009 (Infodefensa.com) Santiago de Chile - Las Fuerzas Armadas de Chile y Francia han realizado a finales de marzo y principios de abril un ejercicio conjunto y combinado denominado Marará 2009 en aguas de Thaití, en el Pacífico, por quinto año consecutivo en el que participaron fuerzas de desembarco chilenas y unidades navales y terrestres francesas.

Las actividades de instrucción y entrenamiento militar, que se prolongaron desde el 30 de marzo al 2 de abril, tuvieron lugar específicamente en las islas de Papeete y Moorea y en las islas Raiatea y Huahine del archipiélago La Sociedad y consistieron en una serie de acciones anfibias y de desembarco desde la barcaza chilena "Rancagua".

El ejercicio conjunto en la Polinesia Francesa tiene por objetivo realizar operaciones multinacionales tendientes a la capacitación del mando y entrenamiento de tropas, con el claro propósito de obtener experiencia en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje