menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Venezuela: Dianca construirá el cuarto Buque de Vigilancia Litoral en colaboración con Navantia

cadiz

24/05/2009

24/05/2009 (Infodefensa.com) Puerto Cabello -  El astillero de Venezuela Diques y Astilleros Nacionales (Dianca) dará comienzo a la construcción del primer Buque de Vigilancia Litoral en territorio venezolano. Se trata de un acuerdo suscrito entre la Armada Nacional Bolivariana y Navantia, que incluyó la adquisición de cuatro Buques de Vigilancia Litoral, con la condición de que el cuarto de la serie fuera construido en su totalidad en Venezuela.

Se iniciará la construcción del primer buque de guerra de fabricación total venezolana, con el acto del corte de acero del Bloque 103 del Buque de Vigilancia Litoral en Venezuela, Patrullero Guardacostas ANB Tamanaco (GC-24), por Diques y Astilleros Nacionales (Dianca), en Puerto Cabello (Carabobo), Venezuela, el próximo miércoles 27 de mayo, según informó la Agencia Bolivariana de Noticias.

La fabricación está enmarcada en el acuerdo bilateral entre la República Bolivariana de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje