menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Rafael Rey Rey, nuevo ministro de Defensa de Perú

ministro3

12/07/2009

11/07/2009 (Infodefensa.com) Lima - Rafael Rey Rey, hasta ahora embajador peruano en Italia, se perfila como nuevo ministro de Defensa en el próximo gabinete del presidente Alan García en sustitución de Antero Flores-Araoz, informó la prensa local.

Asimismo, el ex director de la Policía Octavio Salazar será nuevo ministro del Interior en reemplazo de Mercedes Cabanillas, mientras que el congresista Martín Pérez se encargará de Comercio Exterior y Turismo, en sustitución de Mercedes Aráoz.

Por otra parte, el titular del Congreso de la República, Javier Velásquez Quesquén, será el sucesor de Yehude Simon en la Presidencia del Consejo de Ministros.

Político destacado

Nacido en Lima en febrero de 1954, Rey Rey es ingeniero industrial, miembro numerario del Opus Dei y presidente del Partido Renovación Nacional.

Entró en la vida política peruana como candidato por Lima en 1990 como miembro del Movimiento Libertad

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje