menú responsive
AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

El satélite Amazonas 2 de Hispasat llega a Guayana Francesa para su lanzamiento

amazonas2

30/08/2009

30/08/2009 (Infodefensa.com) Madrid - El satélite de telecomunicaciones Amazonas 2, de la empresa española Hispasat y que cubrirá todo el continente americano, ha llegado a la Guayana Francesa para los últimos preparativos previos a su próximo lanzamiento en un cohete Ariane 5 de la firma europea Arianespace, informó esta última compañía en un comunicado.

El satélite llegó a bordo de un avión Antonov An-124 que aterrizó en el aeropuerto internacional Rochambeau, cerca de la capital del país suramericano.

El lanzamiento del satélite español esta previsto a finales de septiembre junto al satélite de comunicaciones militares alemán GMS.

El satélite Amazonas 2 cuenta con 54 transpondedores activos en banda Ku y 10 en banda C e incluye los tradicionales servicios de telecomunicaciones por satélite, la distribución de señales de televisión, el desarrollo de redes corporativas de voz y datos, telefonía remota, a los que se

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje