menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Los Ejércitos de Argentina y Brasil renuevan su compromiso de cooperación

general argentinopequeño

06/09/2009

06/09/2009 (Infodefensa.com) Buenos Aires - Las cúpulas militares de Argentina y Brasil se reunieron en Buenos Aires para aumentar los lazos de cooperación entre las fuerzas armadas de ambos países, en concreto en todo lo relacionado con adiestramiento, logístico y despliegue en operaciones de paz, informaron fuentes castrenses.

El jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de Argentina, Jorge Chevalier, destacó en la apertura del encuentro "las excelentes relaciones" entre Argentina y Brasil, "que a través de los años se han ido consolidando como testimonio de un ideal común, que es la interacción de un instrumento militar operativo en la región".

"Se vislumbra a la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) como una verdadera medida de cooperación, permitiendo forjar vínculos más estrechos entre nuestras fuerzas armadas y generar de esta manera un mayor clima de confianza en materia de defensa y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje