menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Morales presenta más de 15 proyectos legislativos para modernizar el ordenamiento y actuación de las FFAA

Morales.Militares.200

14/01/2010

14/01/2010 (Infodefensa.com) La Paz - El  Gobierno boliviano ha diseñado un ambicioso plan legislativo para modernizar y ampliar las Fuerzas Armadas, además de garantizar la Seguridad y Defensa Nacional, y para ello presentó una batería de 15 anteproyectos de ley que actualizarán toda la normativa que las afectan, desde armamento a organización pasando por educación y ámbitos de actuación.

El vicepresidente Álvaro García Linera explicó que los anteproyectos fueron encomendados por el propio presidente Evo Morales al Ministerio de Defensa y al Alto Mando Militar y prometió que su debate y aprobación serán prioritarios para la nueva Asamblea Legislativa Plurinacional, de la que también es su Presidente.

El mandatario argumentó que las Fuerzas Armadas son un pilar fundamental de la estructura del Estado y que, como componente del "monopolio de la coerción", requieren atención,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje