menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Selex firmó acuerdo con la brasileña ATMOS Sistemas pare reforzar las opciones del caza Gripen

SelexGalileo.logo200

14/01/2010

14/01/2010 (Infodefensa.com) Brasilia - La compañía Selex Galileo, perteneciente al grupo de Finmeccanica, firmó un acuerdo con la empresa brasileña ATMOS Sistemas para el desarrollo de la tecnología del radar AESA en ese país latinoamericano lo que reforzaría las posibilidades del caza de origen sueco Gripen NG, candidato al programa de la Fuerza Aérea Brasileña.

El radar AESA se monta en el control de tiro Raven ES-05 que monta actualmente el caza Gripen NG de la multinacional sueca Saab, uno de los tres candidatos evaluados actualmente dentro del Programa FX-2, cuya decisión final se espera que sea anunciada por el presidente brasileño, Lula da Silva, en cualquier momento.

El acuerdo de entendimiento entre ambas compañías incluye la transferencia de tecnología, mantenimiento de equipos y nuevos desarrollos como, por ejemplo, el diseño de sistemas para aviones no tripulados (UAV) y helicópteros de cara a dar respuesta a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje