menú responsive
AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

Las empresas del sector aeronáutico y espacio del País Vasco realizan un viaje promocional a Brasil

HEGAN

17/03/2010

17/03/2010 (Infodefensa.com) Zamudio - HEGAN, la Asociación Cluster de Aeronáutica y Espacio del País Vasco, viaja a Brasil entre el 22 y 25 de marzo para impulsar la actividad de internacionalización de sus empresas asociadas en este país, cuyo mercado creció notablemente en 2008 tirando de la industria vasca. En la expedición, las empresas estarán respaldadas por autoridades institucionales como el lehendakahi Patxi López y el consejero de Industria, Innovación, Comercio y Turismo, Bernabé Unda.

Por parte de la industria aeronáutica contará con la aportación del presidente de HEGAN y director general de AERNNOVA, José Luis Osoro, y el director de la asociación Cluster, José Juez, y la participación de cuatro de sus empresas asociadas, AERNNOVA, ALFA MICROFUSIÓN, ALTRAN y SENER.

Según HEGAN, las exportaciones vascas a Brasil han sido significativas en el cómputo de las ventas exteriores, de tal manera que el mercado brasileño

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje