menú responsive
AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

La industria española presenta sus últimas novedades en FIDAE 2010

FIDAE.Logo

25/03/2010

25/03/2010 (Infodefensa.com) Por Arturo Cuervo - Santiago de Chile - Los representantes de las compañías que forman parte del Pabellón Español en FIDAE 2010, coordinado por la Asociación Española de Tecnologías de Defensa, Aeronáutica y Espacio (TEDAE), han coincidido en resaltar los buenos resultados obtenidos con la participación en el certamen y la acogida que sus productos han tenido entre los múltiples visitantes y delegaciones.

Entre estos visitantes destacan un gran número de Delegaciones Oficiales de Fuerzas Armadas o Ministerios de Defensa de países como Perú, Holanda, Paraguay, Uruguay o Argentina. En el penúltimo día dedicado a los profesionales de la Feria, destacaron las visitas del director de la Agencia norteamericana de Cooperación y Seguridad de la Defensa, Jeffrey A. Wieringa, y el ministro de Defensa de Bolivia, Rubén Saavedra.

Éxito de los productos españoles

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje