menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Putin anuncia operaciones de venta de armas a Venezuela por 5.000 millones de dólares

Putin.Chavez.300

05/04/2010

05/04/2010 (Infodefensa.com) Moscú - Las ventas de armamento por parte de Rusia a Venezuela podría ascender a más de 5.000 millones de dólares, afirmó el primer ministro ruso, Vladimir Putin, en una reunión con empresarios de la industria de Defensa a su regreso de su visita a Venezuela. Sin embargo, no especificó que sistemas militares serían adquiridos por Caracas.

"Las fuentes de financiación ya han sido determinadas en lo fundamental y concordadas con nuestro socios", aseguró Putin en relación con el Gobierno de Chávez con quien reforzó la relación estratégica en términos económicos y militares.

Ante los responsables políticos y económicos del sector, Putin explicó que los contratos para Venezuela serán distribuidos entre las 13 principales empresas armamentísticas de Rusia, aunque no especificó ninguna de ellas.

El primer ministro ruso, que durante su estancia en Venezuela recibió la orden de Simón Bolívar, la más importante

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje