menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Perú reitera que adquirirá misiles Spike a pesar de fallo técnico durante demostración

Spike.Rey.200

17/04/2010

17/04/2010 (Infodefensa.com) Lima - El Ejército peruano aseguró que la compra de misiles antitanques Spike-LR, fabricados por la empresa israelí Rafael, está garantizada pese del fallo técnico sufrido durante una demostración y que provocó heridas leves a una congresista y un gran susto a todos los presentes.

El comandante general de dicha institución, Otto Guibovich, señaló que el misil está garantizado y de "última generación", a la que vez que resaltó que en los próximos días se volverán a realizar nuevas pruebas para demostrar su buen funcionamiento.

"En algunos diarios hay noticias alarmistas", declaró el jefe del Ejército al asegurar que se habían tomado todas las precauciones para reducir al máximo los riesgos.

width=450"Se ha descartado una falla humana porque ha sido una falla del equipo", concluyó el general Guibovich en declaraciones a la prensa local.

El comandante

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje