menú responsive
AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

Rusia destaca que en Bolivia puede construirse una estación para lanzar satélites

Rusia.ministroen Bolivia.140

29/04/2010

29/04/2010 (Infodefensa.com) La Paz - El embajador ruso en La Paz, Leonid Golubev, destacó que Bolivia es ideal para la construcción de una estación de lanzamiento de satélites por la altitud de más de 4.000 metros en que se halla parte de su territorio.

El embajador habló del asunto durante una rueda de prensa en la que destacó el estado de las relaciones bilaterales y expresó su deseo de que la misión de ministros bolivianos que se encuentra en Moscú negociando un programa de ayuda tenga "resultados positivos".

El programa de ayuda en discusión incluye un préstamo de más de 150 millones de dólares, un avión presidencial, cinco helicópteros para lucha antidroga, equipamiento para las Fuerzas Armadas y aeronaves para empresas estatales de transporte de pasajeros.

Energía nuclear

Consultado acerca de la disposición de Rusia para ayudar a Bolivia con un programa de energía

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje