menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Chile pide asesoramiento a Francia para crear una fuerza de ayuda humanitaria ante catástrofes

MinistrosChileFrancia

22/06/2010

22/06/2010 (Infodefensa.com) Santiago de Chile - El Gobierno de Chile ha solicitado al Gobierno de Francia asesoramiento para la creación de una fuerza que actúe en situaciones de catástrofes naturales. La petición se llevó a cabo a lo largo de una reunión en París entre el ministro de Defensa de Chile, Jaime Ravinet, y su homólogo en Francia, Hervé Morin, enmarcada en la visita del primero a Eurosatory 2010.

"Un punto importante que tratamos con el ministro fue la petición por parte del Gobierno de Chile al Gobierno de Francia para que nos asesoren a la hora crear una fuerza operativa dentro de las Fuerzas Armadas que, dependiendo del Estado Mayor Conjunto, nos permita abordar emergencias y acciones de ayuda humanitaria en caso de catástrofes naturales", sostuvo el ministro Ravinet.

El

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje