menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

El cohete de un avión T-33 de la Fuerza Aérea Boliviana se activó inesperadamente y estuvo a punto de ocasionar un desastre

ProyectilT33Bolivia

09/07/2010

9/07/2010 (Infodefensa.com) La Paz - Un cohete de un avión de entrenamiento militar T-33 se activó inesperadamente en la base de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) de ElAlto, estuvo a pocos metros de impactar contra el nuevo avión presidencial de Evo Morales, y finalmente impactó en una vivienda cercana a la base aérea, sin causar daños personales.

Según fuentes de las Fuerzas Armadas bolivianas citadas por el diario La Razón, el hecho se produjo en la base aérea ubicada en la avenida Juan Pablo II, una zona poblada y con bastante circulación peatonal, y aún no se conocen las causas.

El cohete, tras activarse, pasó a pocos metros del avión comprado para el presidente Evo Morales, valorado en 38,7 millones de dólares, que estaba situada cerca del lugar donde están los T-33, siempre según las fuentes consultadas por La Razón.

Poco después de conocerse los hechos, el comandante de Bomberos de El

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje