menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

La agencia rusa Rosoboronexport confirma la compra de sistemas de defensa aérea S-300 por parte de Venezuela

S 300VenezuelaRusia

19/07/2010

19/07/2010 (Infodefensa.com) Caracas - El director general de la agencia federal de exportaciones militares rusas Rosoboronexport, Anatoli Isaikin, ha confirmado que se encuentra en proceso la entrega de un número no determinado de sistemas de defensa aérea S-300 a Venezuela.

En una breve declaración a la agencia de noticias rusa Ria Novosti, que le preguntó sobre la decisión de suspender las entregas de los S-300 adquiridos por Irán, dando así cumplimiento a la ampliación de sanciones contra Teherán decretada por las Naciones Unidas, Isaikin comentó que los preparativos para la entrega del mismo sistema a Venezuela continuaba "sin ningún contratiempo".

Venezuela también está negociando con la agencia rusa Rosoboronexport, así como con otros organismos rusos, la compra de una partida adicional de cazabombarderos Sukhoi SU-30 MK2, con lo que elevará su flota a 36 aparatos, completando así las dotaciones de las unidades equipadas con este aparato.

Las ventas de armamento por

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje