La Defensa Aeroespacial de Venezuela incorpora el dispositivo antidrones Hunter SHH100
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >
Equipamiento

La Defensa Aeroespacial de Venezuela incorpora el dispositivo antidrones Hunter SHH100

El producto de la firma china Skyfend Technology tiene capacidad para detectar, identificar, y bloquear vehículos aéreos no tripulados
Venezuela DefensaAerospacial SHH100 Hunter Codai
Presentación del dispositivo Hunter SHH100. Firma: Codai
|

El Comando de Defensa Aeroespacial Integral (Codai) de la Fuerza Armada Nacional de Venezuela incorporó a su inventario dispositivos antidrones Skyfend Hunter SHH100 de fabricación china.  

Según se informó, el Codai está dotando con nuevos dispositivos a las brigadas de Defensa Aérea y  capacita al personal en su operación “con la finalidad de establecer las medidas de control ante posibles amenazas”.

El Hunter SHH100

El Hunter SHH100, producto de la firma china Skyfend Technology, es un dispositivo portátil con capacidad para detectar, identificar, localizar y bloquear vehículos aéreos no tripulados. Tiene un alcance de detección omnidireccional de 2000 metros y un rango de interferencia de 3000 metros.

Entre otras características, dispone de una pantalla táctil de 3,5 pulgadas, y una alta resolución (1280 x 720) que permite obtener una visión clara del número, bandas de frecuencia y modelos de drones intrusos.

Venezuela DefensaAerospacial SHH100 Hunter Codai 2Entrega de dispositivos Hunter SHH100. Firma: Codai



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto