menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Panamá contrata a Finmeccanica un sistema de seguridad costera por 231 millones de dólares

Panama.Filnmeccanica.2

13/08/2010

13/08/2010 (Infodefensa.com) Panamá - El Gobierno de Panamá ha adjudicado a la firma italiana Finmeccanica el desarrollo del sistema de seguridad y vigilancia costera del país por 231 millones de dólares (180 millones de euros) que incluye, entre otras cosas, el suministro de seis helicópteros AW139 AgustaWestland.

La multinacional italiana será responsable como contratista principal de proveer los distintos componentes del programa a través de sus compañías: SELEX Sistemi Integrati, el sistema de vigilancia y control de las costas; Telespazio, la cartografía digital de todo el país para el Instituto Nacional Tommy Guardia; y AgustaWestland, los helicópteros para el Servicio Aeronaval de Panamá.

Los trabajos de Telespazio se realizarán a través de su subsidiaria Telespazio Argentina.

Francesco Guarguaglini, presidente y CEO de Finmeccanica, declaró a través de un comunicado de prensa que se trata de "uno de los sistemas más avanzados y de mayor tecnología

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje