menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Cecilio Pérez Bordón, nuevo ministro de Defensa de Paraguay

MinistroDefensaParaguay

06/09/2010

6/9/2010 (Infodefensa.com) Asunción - Cecilio Pérez Bordón ha sido nombrado nuevo ministro de Defensa de Paraguay por el jefe de Estado, Fernando Lugo, quien lo ha designado para dirigir esta cartera pese a la desaprobación de su principal aliado político en el Gobierno. Pérez Bordón asumió su cargo en un acto llevado a cabo en el Palacio de Gobierno.

El nuevo ministro reemplaza de esta manera en el cargo al general retirado Luis Bareiro Sapini, quien dimitió después de que la Cámara de Diputados, controlada por la oposición, aprobara su enjuiciamiento político por presunto mal desempeño en sus funciones.

El vicepresidente paraguayo, Federico Franco, ha considerado que el nuevo ministro de Defensa es el "autor moral" de una carta no muy diplomática enviada el pasado febrero por su antecesor a la embajadora de Estados Unidos en Paraguay, Liliana Ayalde.

La misiva, en la que la embajadora fue calificada de "primeriza"

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje