menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Guido Casanova, nuevo responsable de SENER para Brasil

Sener180

15/10/2010

15/10/2010 (Infodefensa.com) Madrid - Guido Casanova, ingeniero Naval por la Universidad de Sao Paulo, ha sido nombrado nuevo responsable para Brasil de la empresa española SENER en su área de ingeniería y construcción con el objetivo de consolidar la presencia de la compañía en ese país suramericano.

Casanova ha sido anteriormente responsable de la dirección de negocio de las divisiones brasileñas de Pirelli Cabos, S.A. y de Pirelli Cables en México, además de dirigir la división en Brasil de Pirelli Telecomunicaciones y de ocupar distintas posiciones en la gerencia de la empresa Techint en Brasil e Italia.

Según la compañía, desde su nuevo puesto, Guido Casanova se encargará de consolidar la presencia de SENER en Brasil en los sectores de: Energía y Procesos, Civil y Arquitectura, Aeroespacial y Naval. Su nombramiento responde a la estrategia de desarrollo geográfico de SENER, que aborda nuevas localizaciones combinando la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje