menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Evo Morales propone la creación de una escuela militar suramericana con doctrina anticapitalista

EvoMoralesMilitares

18/10/2010

18/10/2010 (Infodefensa.com) La Paz - El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha propuesto la creación de una escuela militar suramericana basada en una doctrina moderna alejada del imperialismo y el capitalismo y que se base en el servicio al pueblo.

En el transcurso de un acto de aniversario de la Fuerza Aérea de Bolivia, el mandatario boliviano aseguró que "en estos tiempos no necesitamos fuerzas armadas que provoquen guerras", sino que "su nueva misión" debe estar encarada a defender "la dignidad y soberanía de Latinoamérica".

"Las Fuerzas Armadas son del pueblo y para el pueblo. Esta es la nueva doctrina. Qué bueno sería crear y construir una escuela de las FF.AA. de Suramérica con su propia doctrina, en defensa de la dignidad y soberanía y al servicio del pueblo, y no al servicio del imperialismo ni del

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje