menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Las Fuerzas Armadas de Colombia, Brasil y Perú realizarán ejercicios conjuntos en su frontera amazónica

EjerciciosColombiaPeruBrasil

22/10/2010

22/10/2010 (Infodefensa.com) Bogotá - Las Fuerzas Armadas de Colombia, Brasil y Perú llevarán a cabo una serie de ejercicios conjuntos en la amazonía con el objetivo de conformar una frontera tripartita, que les permita luchar conjuntamente contra el narcotráfico y la delincuencia.

Se trata de una serie de ensayos en los que participarán más de 3.000 agentes pertenecientes a las Fuerzas Armadas de dichos países, siendo esta la primera vez que se realizarán ejercicios de este tipo a tres bandas, pues antes solo las había desarrollado Colombia con cada uno de los otros dos países por separado.

Los responsables de las fuerzas armadas de los tres países han mantenido una reunión de protocolo y coordinación que sirvió para reforzar los lazos de amistad y cooperación entre sus respectivas naciones.

En la reunión se dieron cita el almirante Edgar Cely, comandante de las fuerzas militares

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje